Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Liverpool vs Atlético de Madrid
Liverpool vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 11 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-2020, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local con la misión de remontar y seguir en carrera por el bicampeonato, pero recibirán a un Atlético de Madrid que se jugará el todo por el todo en su visita a Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está teniendo una campaña espectacular en la Premier League donde tienen el título prácticamente en la bolsa ganando 27 de 29 partidos. El sábado pasado les toco recibir al Bournemouth teniendo que venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha decepcionado en LaLiga de España donde ha quedado fuera de la pelea por el título. El sábado pasado recibieron al Sevilla teniendo que conformarse con un empate a dos, a pesar de que con goles de Álvaro Morata y Joao Felix habían tomado la ventaja 2-1 en el marcador.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 18 de febrero en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Reds tuvieron mucho mayor posesión de balón, pero fueron incapaces de generar peligro ante unos Colchoneros que se pararon bien y con solitaria anotación de Saúl Ñíguez apenas a los 4 minutos lograron llevarse el triunfo soñando con la clasificación.

Tanto el Liverpool como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminado, pero saben que solamente uno se meterá entre los ocho mejores del torneo.

Hora y Canal Liverpool vs Atlético de Madrid

El juego entre Liverpool vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en Argentina, México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar del duelo más atractivo de esta semana en la Champions, sin duda será un choque muy peleado. En los pronósticos los Colchoneros son muy ligeros favoritos para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, pero sabemos del poder de los Reds que tienen todo para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Atlético de Madrid.

Resultado: Liverpool vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Colchoneros ELIMINAN al Campeón😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Atlético de Madrid 2-3 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020