Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: PSG vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

PSG vs Borussia Dortmund
PSG vs Borussia Dortmund

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 11 de marzo continuando con los duelos de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local pesando en la remontada, pero recibirá a un Borussia Dortmund que saldrá decidido a firmar su boleto en en Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG se encuentra dominando totalmente la Ligue 1 donde es líder en solitario ya con una amplia ventaja con respecto al segundo, sin embargo habrá que ver como les afecta no haber tenido actividad este fin de semana debido al brote de Coronavirus que pospuso su duelo ante el Racing de Estrasburgo.

Por su parte, el Borussia Dortmund se mantiene en carrera por el título de la Bundesliga donde se mantienen abaja del Bayern Múnich. El pasado sábado les toco visitar al Borussia Monchengladbach logrando un gran triunfo 1-2 con goles de Thorgan Hazard y Achraf Hakimi.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 18 de febrero en el Signal Iduna Park en un duelo muy emocionante, pero donde el BVB logró aprovechar su condición de local llevándose un cerrado triunfo 2-1 con doblete de Erling Haaland, sin embargo Neymar apareció por el París y eso los mantiene con vida para esta vuelta.

Tanto el PSG como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, ya no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquier que tiene altas expectativas en esta Champions League.

Hora y Canal PSG vs Borussia Dortmund

El juego entre PSG vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Alemania y Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs PSG en VIVO será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con el objetivo de avanzar. En los pronósticos el BVB es muy ligero favorito para avanzar únicamente por llegar con ventaja, pero el París está en casa y tiene todo para remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Borussia Dortmund.

Resultado: PSG vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Neymar ENCAMINA al París🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Borussia Dortmund 2-0 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020