Written by: Premier League 2019-2020

Manchester City vs Arsenal [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Partido Pendiente Premier League 2019-2020

Manchester City vs Arsenal
Manchester City vs Arsenal

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 11 de marzo en duelo pendiente de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo consolidándose como sublíder, pero recibirán a un Arsenal que intentará sorprender en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Arsenal

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Manchester City está cumpliendo con una buena campaña, pero saben que el título se les ha ido de las manos, por lo que únicamente buscan amarrar la segunda posición. En 28 jornadas suman 18 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Citizens llegan golpeados, dado que el domingo pasado visitaron al Manchester United en el Derby de Manchester siendo vencidos 2-0, por lo que intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Arsenal está teniendo una campaña decepcionante peleando en media tabla, necesitarán un gran cierre si quierne llegar a competencias europeas. Ellos suman 9 victorias, 13 empates y 6 partidos perdidos.

Los Gunners vienen de tomar un respiro en la jornada del fin de semana pasado cuando recibieron al West Ham en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Alexandre Lacazette al 78.

Tanto el Manchester City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la segunda posición con 57 puntos, mientras que los Gunners marchan novenos con 40 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Manchester City vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Pendiente Premier League 2019-2020

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2020