Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

León vs Pumas
León vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 14 de marzo siguiendo con la fecha 10 del Torneo Clausura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a unos Pumas que necesitan dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en la parte alta de la tabla, sin embargo saben que no pueden aflojar en una competencia que ha sido muy pareja. Después de 9 jornadas suman 6 victorias y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez logrando doblegarlos con un contundente 1-4 con doblete de Ángel Mena y anotaciones de Joel Campbell y Armando León.

Por su parte, los Pumas también están cumpliendo con un buen papel hasta ahora, pero igual saben que no hay tiempo de bajar la guardia si quieren estar en liguilla. Ellos suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron el América en el Clásico Capitalino. En aquel choque se fueron abajo 1-2 en el marcador, al 82 Víctor Malcorra empató y al 84 Juan Dinenno parecía darles el triunfo con el 3-2, sin embargo un error al 90+3 selló el espectacular empate 3-3.

Tanto el León como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para dar un golpe de autoridad ahora que pasamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición con 18 puntos, mientras que la UNAM marcha en el cuarto puesto con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Carlos González puso al frente a la UNAM, sin embargo los Esmeraldas lograron remontar con goles de JJ Macías y William Tesillo para el 1-2 final.

Hora y Canal León vs Pumas

El juego entre León vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con la misión de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, pero la UNAM sabe que es una oportunidad de demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pumas.

Resultado: León vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas VENCEN a la UNAM🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 3-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 14 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2020