Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Santos vs Necaxa
Santos vs Necaxa

Seguimos con las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 este domingo 15 de marzo, cuando Santos busque aprovechar su condición de local con la misión de volver a la zona de liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Necaxa que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular luchando en media tabla por meterse a zona de liguilla. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa saben que es vital ganar.

Los Guerreros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Pachuca siendo superados 1-0.

Por su parte, el Necaxa también ha tenido un torneo irregular e igual necesita apretar si no quieren quedarse sin liguilla. Ellos cosechan 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Rayos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo que sabían debían ganar, sin embargo se fueron abajo 0-2 en apenas 19 minutos, Juan Delgado los acercó, pero no pudieron salvar ni siquiera el empate.

Tanto Santos como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 14 puntos, mientras que los Rayos se ubican onceavos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Maxi Salas y uno más de Mauro Quiroga.

Hora y Canal Santos vs Necaxa

El juego entre Santos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Necaxa.

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Guerreros se llevan el TRIUNFO 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Necaxa 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 15 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2020