Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Monterrey – Cruz Azul vs Atlas[Vídeo Resumen] ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Necaxa-vs-Monterrey-Cruz-Azul-vs-Atlas-Jornada-1-eLigaMX-2020
Necaxa vs Monterrey - Cruz Azul vs Atlas

Este viernes 10 de abril arrancan las emociones de la eLigaMX en FIFA 2020 que, sin duda, ha levantado gran expectativa entre la afición ante la falta de fútbol a nivel mundial.

El torneo se compondrá de 17 fechas, que emularán las jornadas de la Liga MX, los 8 primeros clasificarán a la liguilla donde habrá cuartos de final, semifinales y final. Habrá partidos toda la semana con excepción de los jueves. Serán 3 jugadores los que representarán a cada equipo, aunque solamente uno jugará por jornada en duelos de 6 minutos por tiempo.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

Las emociones iniciarán en punto de las 2:00 pm del centro de México, cuando el Necaxa reciba la visita del Monterrey, el duelo se transmitirá por la seña de TUDN para todo México y Estados Unidos.

Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Jairo González son los representantes de los Rayos, habrá que ver quien cumple con la jornada inaugural. Por los Rayados serán Luis Cárdenas, César Montes y Eric Cantú los representantes, igual a la espera de ver quien tomará el primer turno.

Vídeo resumen. Necaxa 2-4 Monterrey:

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

La jornada inaugural continuará este viernes en punto de las 3:00 pm por TUDN en México y Estados Unidos, cuando el Cruz Azul haga su debut frente al Atlas, en un duelo que se espera muy entretenido dado que ambos tendrán jugadores jóvenes y, sin duda, el título sería un gran aliciente para ellos.

La Máquina Cementera ya ha anunciado que será Jonatan Borja el que estará haciendo el debut por el equipo, además, estarán Santiago Giménez y Lucas Passerini en el equipo. Por los Zorros serán Brayton Vázsquez, Luciano Acosta e Ismael Govea los representantes, por lo que sabemos jugadores que tienen un buen nivel en el FIFA.

Así que estamos listos para disfrutar de este par de partidos que esperemos sean emocionantes y cumplan con las expectativas ante la falta de fútbol.

Vídeo resumen. Cruz Azul vs Atlas 1-4:

Necaxa vs Monterrey – Cruz Azul vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2020