Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Pumas vs Monterrey

Gran partido nos espera este domingo 19 de abril abriendo el día en la jornada 3 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando los Pumas busquen consolidarse en lo más alto cuando reciban a un Monterrey que intentará salir con vida de CU.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Pumas ha cumplido con un gran arranque de campaña ganando los dos primeros juegos con Juan Pablo Vigón y Alan Mozo al mando, habrá que ver si alguno repite este domingo.

La UNAM viene de una gran victoria el martes pasado cuando les toco visitar a Juárez logrando un claro triunfo 1-3 con Mozo al control.

Por su parte, el Monterrey ha iniciado la temporada de manera irregular ganando en su debut y perdiendo en la jornada pasada, por lo que este domingo les urge sumar de a tres.

Los Rayados vienen de una dura derrota el martes pasado cuando recibieron al Morelia en un duelo muy cerrado, pero donde el Mochis Cárdenas terminó cayendo 1-2.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que los acerque a la liguilla. La UNAM mantiene paso perfecto con 6 puntos, mientras que los Rayados suman 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pumas 2-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2020