Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Querétaro – Morelia vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Monterrey vs Querétaro - Morelia vs León
Monterrey vs Querétaro - Morelia vs León

Seguimos con las emociones de este martes 21 de abril en la jornada 4 de la eLigaMX 2020, cuando el Monterrey busque volver a la senda del triunfo luchando por la clasificación, pero recibirá a un Querétaro que saldrá por todo, mientras que cerrando el día el Morelia intentará consolidarse en zona de liguilla al recibir a un León que quiere consolidarse en lo más alto.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un desempeño complicado en estas tres primeras fechas de la competencia donde suman un triunfo y un par de partidos perdidos, así que en casa necesitan ganar.

Los Rayados vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando visitaron a los Pumas en un choque cerrado, pero donde César Montes, en el control, no pudo evitar la caída de su equipo 2-1.

Por su parte, Querétaro tampoco la ha pasado bien al ser de los equipos que todavía no conocen el triunfo con 2 empates y un descalabro.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, con Jimmy Gómez en el control, dominaron a Puebla pero no pudieron pasar del empate a uno.

El partido Monterrey vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Estará iniciando a las 2:00 pm de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Monterrey 5-0 Querétaro:

Morelia vs León en VIVO

El cuadro del Morelia ha hecho bien las cosas en la competencia hasta ahora logrando sumar 2 victorias y una derrota, por lo que en casa intentarán consolidarse en los primeros puestos.

Los Monarcas, con Luis Malagón en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Juárez logrando vencerlos 1-0.

Por su parte, el León está siendo uno de los protagonistas del campeonato logrando ganar los 3 partidos que ha disputado, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Esmeraldas vienen de un sufrido triunfo el domingo pasado cuando recibieron a Pachuca en un choque muy emocionante en el que ganaron 1-0, con Nico Sosa en el control.

El partido Morelia vs León en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca Deportes en México y por TUDN en los Estados Unidos. Iniciará a las 8:00 pm de México (9:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Morelia 0-0 León:

Monterrey vs Querétaro – Morelia vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 21, 2020