Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Atlético San Luis vs Chivas
Atlético San Luis vs Chivas

Buen partido tendremos este lunes 20 de abril en la jornada 4 de la eLigaMX 2020, cuando el Atlético San Luis busque dar un golpe de autoridad consolidándose entre los líderes, pero recibirá a unas Chivas que llegan dolidos, necesitan sumar su primera victoria de la competencia.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

Sede: Estadio Alfonso Lastras
Hora: 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los protagonistas en este arranque de competencia manteniéndose invictos al sumar 2 victorias y un empate en las tres primeras fechas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando, con Carlos Gutíerrez en el control, aplastaron 5-0 al Necaxa.

Por su parte, las Chivas han decepcionado y la presión se empieza a sentir si quieren estar en liguilla. Ellos suman 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

El Guadalajara viene de alargar su mal arranque apenas el día de ayer cuando recibieron al Toluca en un duelo realmente cerrado donde, con Raúl Gudiño en el control, apenas igualaron 0-0.

Tanto el Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. Los Colchoneros Mexicanos pelean entre los líderes con 7 puntos, mientras que Guadalajara apenas cosecha 2 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Chivas.

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2020