Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Querétaro
Monterrey vs Querétaro

Gran partido tendremos este sábado 6 de marzo siguiendo con la fecha 10 del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Querétaro que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con una buena campaña siendo uno de los protagonistas, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. Después de 8 duelos suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en apenas una ocasión.

Los Rayados vienen de su mejor exhibición en la campaña en la jornada de media semana cuando visitaron a Juárez logrando una aplastante victoria 1-6 con dobletes de Vicent Janssen y Rogelio Funes Mori, mientras que Ponchito González y José Alvarado sellaron la goleada.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una campaña irregular peleando por meterse a la zona de repechaje, pero saben que hay mucho que mejorar. Después de 9 duelos han sumado 3 triunfos, par de empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un durísimo empate en la jornada de media semana cuando recibieron a las Chivas en un duelo que parecían ganar 2-1 con goles de Hugo Silveira y Kevin Ramírez, sin embargo un gol al 90+4 firmó el 2-2 final.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos están al borde de la zona de repechaje con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Rayados lograron llevarse un valioso triunfo 1-2 con anotaciones de Ponchito González y Stefan Medina.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Gallos Blancos han mostrado buenas cosas e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados VENCEN a los Gallos Blancos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021