Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Tigres – Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Pachuca vs Tigres - Toluca vs Cruz Azul
Pachuca vs Tigres - Toluca vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de la jornada 4 en la eLigaMX FIFA 2020 este miércoles 22 de abril, cuando el Pachuca busque meterse a la pelea por la liguilla al recibir a un Tigres que intentará despertar tras su mal arranque, mientras que el Toluca buscará seguir invicto al recibir al Cruz Azul que quiere salir del fondo de la tabla.

Pachuca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Pachuca está teniendo una campaña irregular hasta ahora, ya que después de 3 jornadas apenas han podido sumar un triunfo y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge ganar.

Los Tuzos viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al León siendo superados 1-0, con Romario Ibarra en el control.

Por su parte, los Tigres han sido una de las decepciones del campeonato sumando apenas un empate y perdiendo en los restantes 2 partidos, por lo que les urge ganar si no quieren rezagarse.

La UANL viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas en un choque donde, con Paco Venegas en el control, fue aplastado 0-6.

El partido Pachuca vs Tigres en VIVO se podrá ver por TUDN en México y Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:00 pm del centro (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo Resumen. Pachuca 2-0 Tigres:

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña buena hasta ahora, pero necesita apretar el paso si quiere seguir en la pelea por la liguilla. Ellos suman un triunfo y un par de empates.

Los Diablos Rojos, con Alan Medina en el control, viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un choque parejo, donde, quizá, merecieron mejor suerte pero tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido la gran decepción del torneo con un pobre nivel perdiendo los 3 partidos que han disputado, así que les urge sumar de a tres si no quieren olvidarse de la liguiilla desde temprano.

La Máquina Cementera viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando Santiago Giménez hizo su debut en el control siendo vencidos 3-4 por Santos en un choque muy parejo.

El partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO se podrá ver por TUDN en México y Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Toluca 3-1 Cruz Azul:

Pachuca vs Tigres – Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 22, 2020