Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Santos vs Pumas
Santos vs Pumas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 22 de abril cerrando la jornada 4 de la eLigaMX 2020, cuando Santos busque dar un golpe de autoridad luchando por la clasificación, pero recibirán a los Pumas que llegan listos para consolidarse en lo más alto.

Hora y Canal Santos vs Pumas

Sede: Estadio Corona
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Pumas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un buen desempeño hasta ahora luchando por un lugar en la liguilla, dado que después de 3 jornadas suman un par de triunfos y una sola derrota, así que intentarán dar un golpe de autoridad demostrando que serán candidatos al título.

Los Guerreros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando Eduardo Aguirre hizo su debut en el control, logrando doblegar al Cruz Azul 3-4.

Por su parte, Pumas ha marcado el ritmo de la competencia con un gran nivel logrando ganar los 3 partidos que han disputado, así que la misión será mantener ese gran nivel.

La UNAM viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Monterrey logrando vencerlos 2-1 con Luis Quintana en el control.

Tanto Santos como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. Los Guerreros suman 6 puntos, mientras que la UNAM arrancó la jornada como co-líder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Santos 2-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2020