Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Morelia – Puebla vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Atlas vs Morelia – Puebla vs Santos
Atlas vs Morelia – Puebla vs Santos

Seguimos con las emociones de este viernes 24 de abril en la fecha 5 de la eLigaMX 2020 en FIFA 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo al recibir a un Morelia que va por todo, mientras que el día se cerrará con el Puebla, cambiando de jugador, con el objetivo de ganar ante un Santos que llega motivado.

Atlas vs Morelia en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un buen desempeño en términos generales manteniéndose en zona de liguilla tras sumar 2 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que necesitan mantener ese ritmo.

Los Zorros, con Jairo Torres en el control, viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un choque cerrado que terminó con empate a dos.

Por su parte, el Morelia ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 triunfos y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar para no rezagarse de la lucha por la liguilla.

Los Monarcas, con César Huerta en el control, viene de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo ampliamente superados 2-5.

El partido Atlas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Azteca Deportes para México y TUDN en Estados Unidos. Estará iniciando a las 4:30 pm del centro de México (5:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Atlas 4-0 Morelia:

Puebla vs Santos en VIVO

El cuadro del Puebla ha sido uno de los dominadores de la competencia manteniéndose invictos al sumar 2 victorias y 2 empates, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Camoteros, con Christian Tabó, vienen de un cerrado empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Necaxa en un choque parejo que terminó con un 1-1 final.

Por su parte, Santos también ha hecho bien las cosas en la competencia peleando con todo por el liderato, dado que ellos suman 3 triunfos y únicamente han perdido en una ocasión, por lo que quieren seguir en la pelea por los primeros puestos.

Los Guerreros, con Octavio Rivero al control, viene de un buen triunfo 2-0 ante los Pumas en la jornada pasada. Para este viernes Eduardo Aguirre será el encargado de tomar las riendas del equipo.

El partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca Deportes en México y TUDN en Estados Unidos. El duelo iniciará a las 5:15 pm de México (6:15 pm ET en Estados Unidos).

Atlas vs Morelia – Puebla vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Puebla 0-6 Santos:

Etiquetas: , , Last modified: abril 24, 2020