Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2023

Puebla vs Santos

Duelo entre dos de los equipos sotaneros de la Liga MX Femenil Apertura 2023, el que tendremos este domingo 8 de octubre al medio día, cuando Puebla y Santos se midan en el Estadio Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Santos

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Puebla vs Santos en VIVO

La Franja ha tenido un torneo bastante complicado, pues con solo ocho puntos, marcha en décima quinta posición de la tabla y luce ya muy complicado que consiga meterse a una posible Liguilla, sin embargo, buscarán obtener un triunfo que les permita seguir con alguna aspiración.

También es cierto que Puebla debe ir pensando mucho más en el siguiente torneo, pero al medirse a un equipo que ha tenido todavía un peor torneo que ellas, parten desde cierto punto como favoritas y en casa intentarán obtener una victoria.

El caso de Santos Laguna es aún más complejo que el de su rival, pues marchan en la penúltima posición del certamen con solo tres unidades, producto de esa misma cantidad de empates y están virtualmente eliminadas de la contienda por un boleto a la Liguilla.

Las Guerreras no han podido ganar un solo partido en toda la temporada y es una de las defensas más castigadas del torneo, por lo que necesitarán emplearse a fondo para evitar una derrota más frente a la Franja y luchar por obtener su primera victoria.

Curiosamente, ambos equipos tuvieron en Toluca a su más reciente rival, aunque ninguna de las dos pudo obtener la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 9, 2023