Written by: Fútbol Mexicano

Puebla vs Toluca – Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Puebla vs Toluca - Atlas vs Pachuca
Puebla vs Toluca - Atlas vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este viernes 1 de mayo en la jornada 7 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando el Puebla busque volver a la senda del triunfo tras venir a menos en las últimas jornadas, pero recibirá a un Toluca que llega invicto, la actividad del día se cerrará con el Atlas intentando vencer a un Pachuca que quiere consolidarse entre los líderes de la competencia.

Puebla vs Toluca en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña muy irregular viniendo a menos tras arrancar con par de triunfos, pero ya suman 4 juegos sin ganar para quedarse con 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

La Franja, con Santiago Ormeño en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superados 2-1.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los equipos que ha llevado el ritmo de la competencia manteniéndose invicto en 6 jornadas al sumar 4 victorias y 2 empates, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Diablos Rojos, con Diego Rosales en el control, viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando un claro 3-0.

El partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Azteca 7 y Azteca Deportes en México, mientras que en los Estados Unidos será por TUDN. Iniciará a las 5:00 pm de México (6:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Puebla 1-2 Toluca:

Atlas vs Pachuca en VIVO

Por su parte, el Toluca ha tenido un buen torneo manteniéndose en zona de liguilla, sin embargo saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Zorros, con Luciano Acosta en el control, viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al América siendo superados 2-0.

Por su parte, el Pachuca está haciendo bien las cosas peleando entre los líderes, pero necesitan apretar el paso para consolidarse en zona de liguilla. Ellos suman 4 victorias y han perdido en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, con Romario Ibarra en el control, lograron un apretado triunfo 2-1 sobre Puebla.

El partido Atlas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en por el canal de Azteca 7 y Azteca Deportes en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. El duelo comenzará a las 5:30 pm de México (6:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Atlas 3-0 Pachuca:

Puebla vs Toluca – Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 1, 2020