Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Juárez vs Santos
Juárez vs Santos

Arrancan las emociones de la jornada 7 de la eLigaMX FIFA 2020 este viernes 1 de mayo, cuando los Bravos de Juárez busquen sumar su primera victoria de la campaña con un cambio en su alineación, pero tendrán que recibir a Santos que no puede fallar si no quiere caer lugares.

Hora y Canal Juárez vs Santos

Sede: Estadio Virtual
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Juárez vs Santos en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña sumamente complicada dado que todavía no conocen el triunfo con un empate y 5 partidos perdidos, eso los llevó a un cambio en su alineación, dado que Marco Canales tomará el lugar de Maxi Olivera esperando mejorar.

Los Bravos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando, con Eder Borelli en el control, fueron superados 3-1 por el Monterrey.

Por su parte, Santos ha sido uno de los protagonistas luchando entre los líderes de la competencia tras sumar 4 victorias y 2 derrotas, pero saben que no pueden fallar si no quieren caer posiciones.

Los Guerreros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tigres, que no había ganando, pero con Eduardo Aguirre fueron aplastados 0-4.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque los Bravos se han rezagado con un punto, mientras que Guerreros suma 12 unidades y quiere seguir luchando entre los líderes. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Juárez 1-3 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2020