Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Morelia – León vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Pumas vs Morelia
Pumas vs Morelia

Abrimos las emociones de este sábado 2 de mayo continuando con la jornada 7 de la eLigaMX 2020 con un par de buenos partidos, empezaremos con los Pumas intentando recuperar la senda del triunfo ante Morelia que va por todo, la actividad continuará cuando el León intente consolidarse entre los líderes cuando reciban a un Necaxa que intentará dar la sorpresa.

Pumas vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular empezando de gran forma y viniendo a menos de forma estrepitosa para colocarse con 3 triunfos y 3 derrotas, por lo que les urge volver a sumar el triunfo.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Toluca, con Luis Quintana en el control, en un duelo que fue parejo en el trámite pero terminaron cayendo 3-0.

Por su parte, el Morelia también ha tenido un torneo irregular igual buscando meterse en la lucha por la clasificación. Ellos suman 3 triunfos y 3 derrotas.

Los Monarcas llegan motivados, dado que en la jornada pasada, con César Huerta en el control, viene de una grandísima victoria 1-0 sobre Tijuana.

El partido Pumas vs Morelia en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable y en los Estados Unidos. Iniciará a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Pumas 3-4 Morelia:

León vs Necaxa en VIVO

El cuadro del León ha tenido una excelente campaña siendo el gran mandón de la competencia sumando 5 victorias y un empate, no conocen la derrota, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Esmeraldas, de Nico Sosa que ha disputado todos los partidos, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis aplastándolos 1-6.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una campaña irregular, necesita apretar el paso si quiere llegar a la liguilla. Ellos cosechan un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando, con Kevin Mercado en el control, lograron empatar 2-2 ante el Querétaro en un duelo donde fueron superados en el trámite.

El partido León vs Necaxa en VIVO podrán verlo por TUDN en México y Estados Unidos. El choque iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. León 5-1 Necaxa:

Pumas vs Morelia – León vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 2, 2020