Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Pumas – América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Tigres vs Pumas - América vs Necaxa
Tigres vs Pumas - América vs Necaxa

Se abren las emociones de este martes 5 de mayo siguiendo con la jornada 8 de la eLigaMX 2020 con un par de buenos partidos. Primero los Tigres intentarán tomar un respiro ante unos Pumas que llegan urgidos, mientras que la actividad continuará con el América intentando volver a la senda del triunfo cuando reciban al Necaxa que va por la sorpresa.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha venido a más tras un arranque desastroso, sin embargo saben que todavía queda mucho camino por recorrer. Después de 7 fechas suman 2 victorias, un empate y 4 partidos perdidos.

La UANL, con Francisco Venegas en el control, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 3-1 al Cruz Azul en un choque muy parejo.

Por su parte, los Pumas han venido a menos de manera estrepitosa tras un prometedor arranque, les urge reencontrarse con el triunfo, dado que en 7 fechas suman 3 victorias y 4 partidos perdidos.

La UNAM, con Juan Pablo Vigón en el control, viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo que ganaban 3-2, pero en los últimos 10 minutos los remontaron para caer 3-4.

El partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable y en los Estados Unidos. Iniciará a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo Resumen. Tigres 2-3 Pumas:

América vs Necaxa en VIVO

El cuadro del América ha tenido una campaña sumamente irregular, están al borde de la zona de liguilla, por lo que necesitan apretar el paso. En 7 jornadas suman 4 triunfos y 3 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de un duro descalabro el sábado pasado cuando, con Nico Benedetti en el control, fueron superados 4-1 por el Monterrey en un duelo más parejo de lo que el marcador indicó.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo difícil intentando tener mayor regularidad para luchar por la liguilla. Ellos apenas suman un triunfo, por 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Rayos, de Kevin Mercado, vienen de un estrepitosa caída en la jornada pasada cuando les toco visitar al León siendo aplastados 5-1.

El partido América vs Necaxa en VIVO para televisión será por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable y en los Estados Unidos. El choque comenzará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. América 5-0 Necaxa:

Tigres vs Pumas – América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 5, 2020