Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Apertura 2023

Tigres vs Pumas

Se cierra la actividad de las semifinales del Torneo Apertura 2023 este domingo 10 de diciembre con el juego de vuelta donde los Tigres buscarán sellar su boleto a la gran final, tienen la ventaja, pero no deberán confiarse de unos Pumas que saldrán a «matar o morir» en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Tigres parece tener pie y medio en la gran final tras su victoria en la ida, además, en casa han hecho muy bien las cosas esta campaña sumando 6 victorias y 4 empates en 10 juegos, por lo que intentarán mantener ese invicto.

Por su parte, los Pumas han tenido una gran campaña llegando hasta estas semifinales, sin embargo si quieren avanzar a la final tendrán que ir por la proeza. Como visitantes no se han visto del todo bien esta campaña sumando 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la cancha de CU. En aquel choque tuvimos un duelo bastante cerrado hasta que al 63 Santiago Trigos perdió la cabeza haciéndose expulsar por una falta sobre Carioca, con un hombre más la UANL logró anotar el gol de la victoria al 74 con un buen disparo de Jesús Angulo perfilando la clasificación a la final.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final, aunque la realidad es que la UANL es claro favorito para avanzar dado que, incluso una derrota por un gol les daría el boleto a la final, la UNAM tendrá que salir a ganar por dos o más para meterse a la pelea por el título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 11, 2023