Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Santos vs Atlas
Santos vs Atlas

Se cierran las emociones de este martes 5 de mayo en la jornada 8 de la eLigaMX 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a un Atlas que también intentará dar un golpe de autoridad.

Hora y Canal Santos vs Atlas

Sede: Estadio Virtual Corona
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Atlas en VIVO

El cuadro de Santos está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas, dado que en 7 jornadas suman 5 triunfos y 2 derrotas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros, con Octavio Rivero como Gamer, viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez firmando un claro 1-3.

Por su parte, el Atlas también ha hecho bien las cosas en la competencia, ellos suman 4 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Zorros, con Jairo Torres en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando un claro 3-0.

Tanto Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse entre los líderes. Los Guerreros suman 15 puntos y los Zorros cosechan 13 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Santos 2-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 6, 2020