Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Pumas

Continuamos con las emociones de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024 este sábado 3 de febrero con un gran partido donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a unos Pumas que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados UNidos.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen inicio de campaña demostrando que quieren volver a pelea por el título. Suman 3 victorias y un empate, manteniéndose invictos.

La UANL viene de un cerrado empate el pasado domingo cuando visitaron al Querétaro en un choque en el que Guido Pizarro anotó un autogol, pero Jonathan Herrera puso el 1-1 final.

Por su parte, los Pumas también han empezado la temporada con el pie derecho derecho, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman par de triunfos, un empate y un descalabro.

La UNAM viene de un emocionante empate a media semana cuando recibieron a Necaxa en un choque donde Ulises Rivas y Lisandro Magallán los pusieron al frente en un par de ocasiones, pero se conformaron con el 2-2 final.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes, aunque la UANL es favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2024