Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Monterrey – Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Toluca vs Monterrey - Atlético San Luis vs Juárez
Toluca vs Monterrey - Atlético San Luis vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la eLigaMX FIFA 2020 este miércoles 6 de mayo, cuando el Toluca busque consolidarse entre los líderes, pero recibirá a un Monterrey que ha venido con paso ascendente, mientras que la actividad se cerrará con el Atlético San Luis intentando dar un golpe de autoridad ante Juárez que va por la campanada.

Toluca vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Toluca ha sido uno de los equipos protagonistas en el campeonato, dado que después de 7 jornadas suman 5 victorias y han empatado en un par de ocasiones, siendo uno de los clubes que se mantienen invictos.

Los Diablos Rojos, con Diego Rosales en el control, vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlos 1-2.

Por su parte, Monterrey ha tenido un torneo algo irregular manteniéndose al borde de la zona de clasificación, no pueden bajar la guardia. Ellos suman 4 victorias, un empate y 2 partidos perdidos.

Los Rayados, con Eric Cantú como gamer, viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando golearon 4-1 al América de Benedetti en un duelo muy emocionante.

El partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para México y Estados Unidos. El choque iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Toluca 2-8 Monterrey:

Atlético San Luis vs Juárez en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas con un gran desempeño al sumar 5 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión, con lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Los Colchoneros Mexicanos, con Carlos Gutíerrez en el control, viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando doblegarlos 3-5.

Por su parte, Juárez ha decepcionado con un muy pobre nivel, ya que en 7 fechas suman un empate y han perdido en los 6 juegos restantes, con lo que la eliminación está muy cerca.

Los Bravos, con Marco Canales en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo superados 1-3.

El partido Atlético San Luis vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por TUDN en México y Estados Unidos. El choque comenzará a las 7:00 pm de México (8:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo YouTube:

Toluca vs Monterrey – Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 6, 2020