Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Chivas vs León
Chivas vs León

Se abren las emociones de este miércoles 6 de mayo siguiendo con la jornada 8 de la eLigaMX 2020 con un gran duelo, donde las Chivas intentarán dar un golpe de autoridad demostrando que son competitivos al recibir al León que quiere consolidarse como super líder de la competencia.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Estadio Virtual Akron
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en TV Abierta. Azteca Deportes en internet. TUDN en Estados Unidos. ChivasTV en todo el mundo.

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular con muchos altibajos, por lo que necesita apretar el paso si quieren llegar a la liguilla. Ellos suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos 0-2, por lo que intentarán ligar su cuarto triunfo consecutivo.

Por su parte, el León ha tenido un torneo espectacular encabezados po Nico Sosa que ha disputado los 7 partidos del equipo con saldo de 6 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Esmeraldas, con «Nickiller» en el control, viene de sumar un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando un claro 5-1.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda mitad del rol regular. El Guadalajara se ubica décimo con 11 puntos, mientras que los Esmeraldas son líderes con 19 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Chivas 1-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2020