Written by: UFC

Alistair Overeem vs Walt Harris EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver UFC on ESPN 8 2020

Alistair Overeem vs Walt Harris
Alistair Overeem vs Walt Harris

El UFC concluye su mini residencia en Florida este sábado 16 de mayo con su tercer espectáculo en ocho días.

UFC on ESPN 8 tiene lugar el sábado en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. La tarjeta se transmite por ESPN y se transmite por ESPN+ en Estados Unidos. El evento está cerrado para los fanáticos, pero las peleas aún se llevarán a cabo y se transmitirán con personal esencial en el sitio.

En el evento principal, Alistair Overeem (45-18 MMA, 10-7 UFC) se enfrenta a Walt Harris (13-7 MMA, 6-6 UFC) en el peso pesado. Harris es el favorito en la pelea alrededor de -150, pero es Overeem con una ligera ventaja de 8-6 en las selecciones de nuestros 14 editores, escritores, camarógrafos y locutores de radio.

En el evento coprincipal, Claudia Gadelha (17-4 MMA, 6-4 UFC) se enfrenta a Angela Hill (12-7 MMA, 7-7 UFC), quien lucha por séptima vez en 14. meses. Gadelha es la mayor favorita en la tarjeta con -210, y es la favorita en nuestras selecciones con 12-2.

Alistair Overeem vs Walt Harris en VIVO

Después de la tragedia que involucró a la hijastra de Walt Harris y los aplazamientos debido a la pandemia de coronavirus, Harris y Alistair Overeem finalmente tienen su cita.

Como Harris no estaba en condiciones de volver a pelear en diciembre en UFC por ESPN 7, Jairzinho Rozenstruik intervino y rompió la racha ganadora de dos peleas de Overeem que incluyó dos nocauts sobre Sergei Pavlovich y Alexey Oleynik. Fue una pelea memorable, ya que el moderno Overeem calculado, lentamente separó a Rozenstruik para evitar cualquier problema, pero a unos pocos segundos del quinto asalto, el consumado kickboxer desató una bomba, explotando el labio de Overeem.

Es genial ver a Harris nuevamente en acción después de lo que ha pasado. Se ha visto despiadado en sus últimas dos peleas, noqueando a Sergey Spivak en menos de un minuto y a Oleynik en 12 segundos. Esto se produjo después de una gran victoria: una decisión dividida sobre Andrei Arlovski. Sin embargo, se anuló debido a que no pasó una prueba de drogas.

Predicción

Podemos esperar que Overeem aborde esta pelea de la misma manera que lo hizo con Rozenstruik. Su mentón está derrotado por la guerra y no tiene más remedio que desarrollar una estrategia alrededor de su defensa, especialmente porque Harris tiene el mismo poder explosivo.

Si Harris está en la misma forma que sus últimas dos peleas, Overeem está en problemas. Aunque la leyenda holandesa tiene 39 años, acabamos de ver al viejo Glover Teixeira brutalizar a Anthony Smith, por lo que Harris debe respetar todas las habilidades de Overeem y eso incluye su lucha.

Estamos respaldando a uno de los atacantes más condecorados en MMA para evitar el peligro durante cinco asaltos con la ayuda de su clinch, pero un golpe de gracia feroz de Harris puede ocurrir en cualquier momento.

Ganador: Overeem por decisión

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 16, 2020