Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Tijuana – América vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Pumas vs Tijuana - América vs León
Pumas vs Tijuana - América vs León

Se cierran las emociones de la jornada 11 de la eLigaMX 2020 este domingo 17 de mayo, cuando los Pumas busquen volver a la senda del triunfo metiéndose a la pelea por la liguilla, pero recibirán a Tijuana que también saldrá urgido, mientras que el América intentará acabar con el paso invicto del León que saldrá a dar un golpe de autoridad.

Pumas vs Tijuana en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña complicada, necesita apretar el paso si quieren llegar a la liguilla, dado que en 10 jornadas suman 4 victorias y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UNAM, con Luis Quintana en el control, viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superados 3-1.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, se han quedado sin margen de error si todavía sueñan con liguilla. Ellos cosechan 2 triunfos, 2 empates y 6 partidos perdidos.

Los Xolos, con Leandro González en el control, viene de caer derrotado 0-3 ante el Pachuca en la jornada pasada.

El partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN. El duelo iniciará a las 2:00 pm de México y 3:00 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Tijuana:

América vs León en VIVO

El cuadro del América ha tenido un buen torneo manteniéndose en zona de liguilla, sin embargo la competencia está muy cerrada y saben que no pueden fallar este domingo, después de que en 10 jornadas suman 6 victorias y 4 partidos perdidos.

Las Águilas, con Nico Benedetti en el control, viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando fueron aplastados 2-8 por el Cruz Azul, aunque para este domingo será Giovani dos Santos el encargado de tomar el equipo.

Por su parte, León ha sido el gran dominador de la competencia con Nico Sosa jugando todos los partidos con saldo de 8 triunfos y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Esmeraldas, con Nickiller en el control, viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando ganar 3-1.

El partido América vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México y 3:30 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo Resumen. América 2-3 León

Pumas vs Tijuana – América vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 17, 2020