Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pumas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Tijuana

Abrimos la actividad de este domingo 10 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 con un buen duelo donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá desesperado por dar la campanada en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Tijuana

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Tijuana en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en términos generales al sumar 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, sin embargo justamente vienen de ligar descalabros, por lo que en casa necesitan levantarse.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada siendo aplastados 3-0 en su visita a Monterrey.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada para el olvido y la continuidad del Piojo Herrera pende de un hilo ya que en 10 fechas todavía no conocen la victoria con 6 empates y 4 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+10 un penal anotado por Christian Rivera firmó el 1-1 final.

Tanto los Pumas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que entramos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la octava posición con 15 puntos, mientras que los Xolos marchan en la posición 16 con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2024