Written by: Liga MX Femenil

América vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs León

Una nueva jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2024 ha llegado y el duelo que abre la actividad del viernes es un atractivo duelo entre dos conjuntos muy fuertes, América recibe a León, ambas buscando un buen resultado que les dirija a mejorar sus posiciones.

Hora y Canal América vs León

Sede: Estadio Azteca, Ciudad de México, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: VIX en México y Estados Unidos.

América vs León EN VIVO

Las Águilas del América regresan al Estadio Azteca para su duelo ante la Fiera, luego de dos partidos en la Cancha Centenario y tras las declaraciones de Karina Rodríguez, donde -con mucha razón- pedía a la directiva jugar en el Coloso de Santa Úrsula, hasta que ya no fuera posible; este duelo será el primero de las Águilas tras la Final de Ida el pasado mes de noviembre.

El América parece haber encontrado ya el camino luego de dos duelos donde dejaron dudas y tras golear a Tijuana y Santos, las Águilas buscarán imponerse también a León y demostrar que son candidatas a levantar la copa una vez más, a pesar de las bajas y de que no han tenido tantos refuerzos como sus principales competidoras.

León por su parte había tenido un gran inicio con dos triunfos y una sola derrota ante León, pero al recibir a Tigres el partido anterior, se llevaron una estrepitosa goleada de siete goles a dos que les hizo retroceder en confianza y recibir una cachetada de que aún les falta para aspirar a competir con las mejores.

Ahora, se les presenta una nueva oportunidad para resurgir, enfrentando nadamás y nada menos que a las otras finalistas del torneo pasado, por lo que sacar un buen resultado del Estadio Azteca, sin duda podría significar un buen aliciente para demostrar que lo de la semana anterior fue únicamente un tropiezo.

América y León se medirán este viernes por la tarde en el regreso del futbol femenil al Estadio Azteca y aunque el día se presta para una buena entrada, el horario podría jugarles ligeramente en contra. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2024