Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Monterrey – Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Atlas vs Monterrey - Santos vs América
Atlas vs Monterrey - Santos vs América

Se cierran las emociones de este lunes 18 de mayo siguiendo con la jornada 12 de la eLigaMX 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para ganar y acercarse a la liguilla, pero recibirán a un Monterrey que intentará consolidarse entre los líderes, mientras que la actividad se cerrará con Santos intentando recuperarse ante un América que también saldrá por todo.

Atlas vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, por lo que necesitan apretar el paso si no quieren quedarse fuera de la liguilla. Después de 11 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Zorros, de Brayton Vázquez en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez logrando una contundente victoria 1-4.

Por su parte, el Monterrey se encuentra peleando entre los líderes de la competencia acercándose a la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Rayados vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando, con Eric Cantú en el control, vencieron 3-1 a Santos.

El partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México y por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 8:00 pm de México y 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Atlas 1-1 Monterrey:

Santos vs América en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un torneo muy irregular, parecen venir a menos en las últimas semanas y eso los ha puesto al borde de la zona de clasificación, después de que en 11 fechas suman 6 victorias y 5 partidos perdidos.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Monterrey siendo vencidos 3-1.

Por su parte, el América ha tenido un torneo algo irregular viniendo a menos en las últimas semanas, necesita apretar el paso si no quiere salir de la zona de liguilla. Tras 11 fechas suman 6 triunfos y 5 partidos perdidos.

Las Águilas, con Giovani dos Santos en el control, viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron superados 3-2 por el León.

El partido Santos vs América en VIVO para la televisión será por Azteca 7 en México en punto de las 8:30 pm del centro, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 9:30 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Santos 2-4 América:

Atlas vs Monterrey – Santos vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 18, 2020