Written by: Fútbol Mexicano

León vs Puebla – Tijuana vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

León vs Puebla - Tijuana vs Necaxa
León vs Puebla - Tijuana vs Necaxa

Se abren las emociones de la jornada 12 de la eLigaMX 2020 este lunes 18 de mayo, cuando el León busque seguir con su gran paso de la mano de Nico Sosa al recibir a un Puebla que llega urgido de sorprender, mientras que la actividad continuará con Tijuana intentando mantener su velita encendida ante Necaxa que no puede fallar

León vs Puebla en VIVO

El cuadro del León está teniendo una gran campaña siendo el líder de la competencia al sumar 10 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Esmeraldas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al América logrando doblegarlos 3-2, con Nickiller en el control.

Por su parte, el Puebla ha tenido un torneo complicando viniendo a menos y alejándose de la zona de liguilla, después de que en 11 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La Franja, con Eduardo Herrera en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul siendo superados 0-1.

El partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta para todo México, así como por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:00 pm de México y 3:00 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. León 1-0 Puebla:

Tijuana vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un torneo difícil peleando en la parte baja de la tabla, muy lejos de la zona de liguilla, dado que en 11 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones, no tienen margen de error.

Los Xolos, con Carlos Higuera en el control, viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas firmando un 1-1.

Por su parte, el Necaxa ha tenido una campaña difícil, se mantiene con vida, pero tiene que apretar el paso tras sumar 3 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

Los Rayos vienen de un durísimo y sorpresivo golpe en la jornada pasada cuando, con Kevin Mercado en el control, fueron aplastados 2-5 por los Tigres.

El partido Tijuana vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México en punto de las 2:30 pm, así como por TUDN en Estados Unidos iniciando a las 3:30 pm del Este.

Vídeo Resumen. Tijuana 2-6 Necaxa:

León vs Puebla – Tijuana vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 18, 2020