Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Chivas vs Morelia
Chivas vs Morelia

Abrimos las emociones de este martes 19 de mayo en la jornada 12 de la eLigaMX 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Morelia que no tiene margen de error, necesita sorprender.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

Sede: Estadio Virtual Akron
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos. ChivasTV en todo el mundo.

Chivas vs Morelia en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden aflojar el paso en una competencia muy cerrada. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro logrando doblegarlos 0-2.

Por su parte, Morelia también ha tenido un torneo bueno peleando por la liguilla, pero igual está fuera de la zona de liguilla y cualquier error podría costarles caro.

Los Monarcas, con Luis Malagón en el control, viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados 0-3.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la novena posición con 17 puntos, mientras que los Monarcas están un lugar abajo con 15 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Chivas 4-3 Morelia:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 19, 2020