Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Querétaro – Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Cruz Azul vs Querétaro - Tigres vs Monterrey
Cruz Azul vs Querétaro - Tigres vs Monterrey

Abrimos las emociones de este sábado 23 de mayo siguiendo con la actividad de la jornada 13 de la eLigaMX 2020, cuando el Cruz Azul busque mantener su velita encendida ante un Querétaro que no puede fallar si no quieren alejarse de la liguilla, mientras que la actividad del día se cerrará con el Clásico Regio donde los Tigres intentarán seguir con vida cuando reciban al Monterrey que quiere acercarse a la Fiesta Grande.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un torneo decepcionante estando lejos de la liguilla al sumar apenas 3 triunfos y ser vencido en los restantes 9 compromisos.

La Máquina Cementera, con Jonathan Borja en el control, viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando cayeron 1-2 ante Pumas sepultando sus esperanzas de liguilla,

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo difícil que los tiene alejado de la zona de liguilla, pero todavía con la velita encendida tras sumar 3 victorias, 3 empates y 6 partidos perdidos en 12 jornadas.

Los Gallos Blancos, con Areli Hernández, viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres aplastándolos 2-6.

El partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México iniciando a las 2:00 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Vídeo Resumen. Cruz Azul 1-5 Querétaro:

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un torneo irregular peleando por un boleto a la liguilla, saben que se han quedado sin margen de error al sumar 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que les urge ganar.

La UANL, con Paco Venegas en el control, viene de una durísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Querétaro siendo aplastados 2-6.

Por su parte, el Monterrey ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando dentro de la zona de liguilla. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 3 choques.

Los Rayados, con Eric Cantú en el control, viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un choque cerrado firmando un 1-1.

El partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México iniciando a las 2:30 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Cruz Azul vs Querétaro – Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 23, 2020