Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Pumas – Puebla vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Atlas vs Pumas - Puebla vs Morelia
Atlas vs Pumas - Puebla vs Morelia

Seguimos con las emociones de este viernes 22 de mayo siguiendo con la fecha 13 de la eLigaMX 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a unos Pumas que no pueden fallar, mientras que la actividad se cerrará con Puebla urgido de ganar recibiendo a un Morelia que también sale con urgencia de ganar.

Atlas vs Pumas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña irregular deambulando en la zona de liguilla, saben que deben apretar en esta recta final. Después de 12 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Zorros, con Jairo Torres en el control, viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey firmando un empate a uno.

Por su parte, los Pumas están teniendo un torneo irregular luchando por meterse a zona de liguilla, después de que en 12 jornadas suman 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La UNAM, con Juan Pablo Vigon en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando doblegarlos 1-2.

El partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será por Azteca 7 en México en punto de las 4:00 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Atlas 1-3 Pumas:

Puebla vs Morelia en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido un torneo irregular luchando por meterse en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar después de sumar 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La Franja, con Santiago Ormeño en el control, viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al León siendo superados 1-0.

Por su parte, el Morelia se encuentra luchando con todo por la liguilla, tampoco pueden fallar si no quieren alejarse de los primeros puestos. Ellos suman 5 triunfos y han perdido en 7 duelos.

Los Monarcas, con César Huerta en el control, viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un choque emocionante siendo superados 4-3.

El partido Puebla vs Morelia en VIVO para la televisión será por Azteca 7 en punto de las 4:30 pm en México, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Este y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Puebla 3-1 Morelia:

Atlas vs Pumas – Puebla vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 22, 2020