Written by: Bundesliga

Resultado: Wolfsburg vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Bundesliga 2019-2020

Wolfsburg vs Borussia Dortmund
Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Se abren las emociones de este sábado 23 de mayo siguiendo con la jornada 27 de la Bundesliga 2019-2020 con un gran duelo, cuando el Wolfsburg busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona europea, pero tendrán que recibir a un Borussia Dortmund que no puede fallar en su visita al Volkswagen Arena.

Hora y Canal Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Sede: Volkswagen Arena, Wolfsburgo, Alemania
Hora: 3:30 pm de Alemania. 8:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:30 am PT / 9:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Wolfsburg vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Wolfsburg ha tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos de la tabla, dado que en 26 jornadas suman 10 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Lobos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Augsburgo logrando doblegarlos 1-2 con goles de Renato Steffen y Daniel Ginczek.

Por su parte, el Borussia Dortmund es uno de los candidatos al título, pero no pueden bajar la guardia si no quieren rezagarse. Ellos suman 16 triunfos, 6 empates y únicamente han caído en 4 choques.

El BVB reanudó la actividad con el pie derecho, dado que el sábado pasado aplastaron 4-0 al Schalke con doblete de Raphael Guerreiro y goles de Erling Haaland y Thorgan Hazard.

Tanto el Wolfsburg como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Los Lobos en la sexta posición con 39 puntos, mientras que BVB es sublíder con 54 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolfsburg vs Borussia Dortmund.

Resultado: Wolfsburg vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Wolfsburg 0-2 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 23, 2020