Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Chivas vs América
Chivas vs América

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 24 de mayo siguiendo con la jornada 13 de la eLigaMX 2020, donde las Chivas buscarán mantenerse con vida al recibir a un América que quiere consolidarse en zona de liguilla.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Virtual Akron
Hora: 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. Azteca Deportes en México. ChivasTV en el mundo. TUDN en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular, necesita apretar el paso si no quiere quedarse sin liguilla, dado que en 12 jornadas suman 4 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 3 choques.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Monarcas en un duelo que ganaron en primera instancia 4-3, pero tuvo que repetirse por problemas de César Huerta, en el otro partido Raúl Gudiño fue vencido 2-3.

Por su parte, el América ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia, pero no puede bajar la guardia en este último tercio del rol regular. Ellos cosechan 7 triunfos y 5 partidos perdidos.

Las Águilas, con Santiago Cáseres en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Santos doblegándolos 2-4.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la doceava posición con 17 puntos, mientras que las Águilas son sextos con 21 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Resumen:

¡#ClásicoNacional es de Fernando Beltrán 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 3-1 #eLigaMX 2020
👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de mayo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 24, 2020