Written by: Torneo de Costa Rica

Herediano vs Guadalupe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Herediano vs Guadalupe
Herediano vs Guadalupe

Se cierran las emociones de la jornada 17 de la Liga Costa Rica Clausura 2020 este domingo 24 de mayo, cuando el Herediano busque sumar su primer triunfo en este regreso al recibir a Guadalupe que saldrá urgido de ganar en su visita al Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Guadalupe

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Guadalupe en VIVO

El cuadro del Herediano ha tenido una campaña buena manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero no pueden bajar la guardia. Ellos suman 6 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en apenas un par de ocasiones.

El Team justamente viene de caer derrotado en la jornada pasada cuando se reanudó la competencia al ser superados 1-0 ante el Saprissa en un choque muy cerrado.

Por su parte, Guadalupe es justamente el rival que está peleando por el último boleto a la fase final, necesitan apretar. Ellos cosechan 6 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 juegos.

El equipo de Goicochea viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Limón logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Geovanni Campos.

Tanto el Herediano como el Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos al Team en la tercera posición con 26 puntos, mientras que los de guadalupanos son quintos con 24 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Guadalupe.

Herediano vs Guadalupe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 25, 2020