Written by: Bundesliga

Resultado: Dusseldorf vs Schalke [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Dusseldorf vs Schalke
Dusseldorf vs Schalke

Se cierra la actividad de la jornada 28 de la Bundesliga 2019-2020 este miércoles 27 de mayo, cuando el Dusseldorf busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro, pero tendrá que recibir al Schalke que no tiene margen de error, necesita salir con el botín del ESPRIT Arena.

Hora y Canal Dusseldorf vs Schalke

Sede: ESPRIT Arena, Düsseldorf, Renania del Norte-Westfalia, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11.30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Dusseldorf vs Schalke en VIVO

El cuadro del Dusseldorf ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que necesita apretar el paso en casa. Después de 27 jornadas suman 5 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

El Fortuna viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Colonia en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Kenan Karaman y Erik Thommy, pero en los últimos 2 minutos los terminaron empatado.

Por su parte, Schalke está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla, necesita apretar el paso si quiere llegar a competencias europeas. Tras 27 fechas suman 9 triunfos, 10 empates y han perdido en 8 juegos.

Die Königsblauen viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Augsburg siendo aplastados 0-3.

Tanto el Dusseldorf como el Schalke saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Fortuna en la dieciseisava posición con 24 puntos, mientras que los Mineros son octavos con 37 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dusseldorf vs Schalke.

Resultado: Dusseldorf vs Schalke [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Dusseldorf 2-1 Schalke:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2020