Written by: Uncategorized

Resultado: Hoffenheim vs Colonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Hoffenheim vs Colonia
Hoffenheim vs Colonia

Se cierran las emociones de la jornada 28 de la Bundesliga 2019-2020 este miércoles 27 de mayo, cuando el Hoffenheim busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo ante un Colonia que también saldrá decidido en su visita al Rhein-Neckar-Arena.

Hora y Canal Hoffenheim vs Colonia

Sede: Rhein-Neckar-Arena, Hoffenheim, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Hoffenheim vs Colonia en VIVO

El cuadro del Hoffenheim ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, necesita apretar el paso si busca competencias europeas, dado que en 27 jornadas suman 10 triunfos, 6 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

El Hoffe viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Paderborn en un choque donde Robert Skov los puso al frente apenas a los 4 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Colonia también ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla. Ellos suman 10 victorias, 4 empates y han perdido en 13 choques.

El Koln viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Dusseldorf en un duelo que sabían tenían que ganar, sin embargo parecían destinados a la derrota, hasta que al 88 Anthony Modeste los acercó y al 90+1 Jhon Córdoba puso el 2-2 final.

Tanto el Hoffenheim como el Colonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la competencias europeas; en la tabla general encontramos a la Esperanza en la novena posición con 36 puntos, mientras que el Koln está un puesto abajo con 34 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hoffenheim vs Colonia.

Resultado: Hoffenheim vs Colonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Hoffenheim 3-1 Colonia:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2020