Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Municipal Grecia vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Municipal Grecia vs Alajuelense
Municipal Grecia vs Alajuelense

Abrimos las emociones de la jornada 18 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020 este miércoles 27 de mayo, cuando el Municipal Grecia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida en la pelea por la clasificación, pero recibirán al Alajuelense que quiere seguir en carrera por la primera posición, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Allen Riggioni.

Hora y Canal Municipal Grecia vs Alajuelense

Sede: Estadio Allen Riggioni, Grecia, Alajuela, Costa Rica
Hora: 3:00 pm en Costa Rica. 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Municipal Grecia vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Municipal Grecia ha tenido una campaña complicada luchando en media tabla, necesita apretar el paso si todavía quieren pelear por la clasificación. Tras 17 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

La Pantera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Jicaral en un choque que parecían ganar con gol de José Vargas al 75, pero un error al 90+1 les costó el 1-1 final.

Por su parte, el Alajuelense se mantiene como uno de los rivales a vencer peleando en los primeros puestos por el boleto directo a semifinales, pero no tienen margen de error. Ellos suman 10 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Manudos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al San Carlos logrando un claro 3-0 con doblete de Jonathan Moya y uno más de Allen Guevara.

Tanto el Municipal Grecia como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Pantera en la octava posición con 19 puntos, mientras que los Manudos son sublíderes con 35 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Municipal Grecia vs Alajuelense.

Resultado: Municipal Grecia vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Municipal Grecia 3-1 Alajuelense:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 27, 2020