Written by: Bundesliga

Resultado: Friburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Bundesliga 2019-2020

Friburgo vs Bayer Leverkusen
Friburgo vs Bayer Leverkusen

Se abren las emociones de la jornada 29 de la Bundesliga 2019-2020 este viernes 29 de mayo, cuando el Friburgo busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Schwarzwald-Stadion.

Hora y Canal Friburgo vs Bayer Leverkusen

Sede: Schwarzwald-Stadion, Freiburg im Breisgau, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Friburgo vs Bayer Leverkusen en VIVO

El cuadro del Friburgo ha tenido una campaña buena manteniéndose en la pelea por puestos europeos, pero necesita apretar el paso después de que en 28 jornadas suman 10 triunfos, 8 empates y 10 partidos perdidos.

Los Breisgau-Brasilianer vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Eintracht Frankfurt en un duelo que ganaban 1-3, con goles de Vincenzo Grifo, Nils Petersen y Lucas Holer, pero tuvieron que conformarse con el 3-3 final.

Por su parte, el Bayer Leverkusen ha sido uno de los equipos protagonistas peleando en los primeros puestos tras sumar 16 triunfos, 5 empates y apenas 7 partidos perdidos.

Las Aspirinas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Wolfsburg siendo aplastados 1-4 en una pobre exhibición.

Tanto el Friburgo como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos europeos; en la tabla general encontramos a Breisgau-Brasilianer con 38 puntos peleando por Europa, mientras que las Aspirinas cayeron al quinto puesto con 53 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Friburgo vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Friburgo vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Friburgo 0-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 29, 2020