Written by: Fútbol Mexicano

Juárez vs Puebla – Necaxa vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Juárez vs Puebla - Necaxa vs Pumas
Juárez vs Puebla - Necaxa vs Pumas

Arrancan las emociones de la jornada 15 de la eLigaMX 2020 este viernes 29 de mayo, cuando los Bravos de Juárez busquen sumar su primera victoria de la competencia al recibir al Puebla que saldrá urgido por ganar, mientras que la actividad continuará con Necaxa recibiendo a los Pumas donde no hay margen de error.

Juárez vs Puebla en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña decepcionante estando ya eliminados, dado que es el único que todavía no conoce el triunfo con 3 empates y 11 partidos perdidos, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

Los Bravos, con Eder Borelli en el control, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca siendo superados 3-4 en un duelo cerrado.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo irregular manteniéndose en la pelea, pero fuera de la zona de liguilla, después de que en 14 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

La Franja viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando doblegarlos 2-3 tras gran duelo de Eduardo Herrera en el control.

El partido Juárez vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en punto de las 2:00 pm, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm ET y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Juárez 2-2 Puebla:

Necaxa vs Pumas en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un torneo irregular, no hay margen de error si todavía aspiran a pelear por la clasificación. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Rayos, con Carlos Guzmán en el control, viene de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo aplastados 1-5.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo irregular peleando en media tabla, necesitan apretar si no quieren quedarse fuera de liguilla. Ellos cosechan 6 victorias, un empate y 7 partidos perdidos.

La UNAM, con Alan Mozo en el control, viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando fueron superados 3-2 por el Puebla.

El partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México iniciando a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 3:30 pm ET y se podrá ver por TUDN.

Vídeo resumen. Necaxa 3-0 Pumas:

Juárez vs Puebla – Necaxa vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 29, 2020