Written by: Fútbol Mexicano

Morelia vs Pachuca – Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Morelia vs Pachuca - Monterrey vs Cruz Azul
Morelia vs Pachuca - Monterrey vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de la jornada 15 de la eLigaMX 2020 este viernes 29 de mayo, cuando el Morelia busque mantenerse con la velita encendida cuando reciban al Pachuca que quiere consolidarse entre los líderes, mientras que la actividad se cerrará con el Monterrey intentando dar un paso rumbo a la liguilla ante un Cruz Azul que quiere cerrar de manera digna ya fuera de la pelea por la liguilla.

Morelia vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que después de 14 jornadas suman 6 triunfos y 8 partidos perdidos, por lo que se han quedado sin margen de error si todavía sueñan con liguilla.

Los Monarcas, con Luis Malagón en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Tigres siendo aplastados 1-5.

Por su parte, el Pachuca ha sido uno de los equipos más regulares peleando entre los líderes de la competencia, dado que después de 14 jornadas suman 10 victorias y apenas han perdido en 4 ocasiones.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez en un choque cerrado que definieron 4-3 a su favor.

El partido Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en México iniciando a las 4:00 pm, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN arrancando a las 5:00 pm ET.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Monterrey ha sido uno de los equipos protagonistas luchando en la zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar ahora que la competencia se ha puesto muy cerrada. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Rayados, con Luis Cárdenas en el control, viene de una pobre derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana siendo aplastados 0-6, por lo que para este viernes volvería Eric Cantú al control.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido una de las decepciones peleando en la parte baja de la tabla estando eliminados, dado que en 14 jornadas suman 4 victorias y han perdido en 10 ocasiones.

La Máquina Cementera, sin embargo, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando, con Santiago Giménez en el control, sorprendieron al León 0-4.

El partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en México iniciando a las 4:30 pm, mientras que en Estados Unidos será por TUDN en punto de las 5:30 pm ET.

Morelia vs Pachuca – Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 28, 2020