Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 eLigaMX 2020

Pumas vs Chivas
Pumas vs Chivas

Se abren las emociones de este miércoles 3 de junio siguiendo con la fecha 16 de la eLigaMX 2020, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida, pero recibirán a las Chivas que quieren amarrar la clasificación a la liguilla.

Hora y Canal Pumas vs Chivas

Sede: Estadio Virtual Universitario
Hora: 2:00 pm en México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular estando al borde de la eliminación, no pueden fallar si quieren seguir con vida. Después de 15 jornadas suman 6 victorias, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

La UNAM, con Alan Mozo en el control, viene de un duro descalabro que los tiene el borde de quedar fuera tras ser superados 3-0 por el Necaxa.

Por su parte, las Chivas han venido con paso ascendente y están muy cerca de asegurar su boleto a la liguilla. Ellos cosechan 7 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 3 duelos.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando doblegarlos 3-1.

Tanto los Pumas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación rumbo a la última jornada; en la tabla general encontramos a la UNAM en la doceava posición con 19 puntos, mientras que el Guadalajara es quinto con 26 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Chivas.

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pumas 1-8 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2020