Written by: Bundesliga

Resultado: Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Bundesliga 2019-2020

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt
Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Buen partido tendremos este miércoles 3 de junio en un duelo pendiente en la Bundesliga 2019-2020, cuando el Werder Bremen busque tomar un respiro en la pelea por la salvación, no tiene margen de error cuando reciban al Eintracht Frankfurt que también necesita ganar en su visita al Weserstadion.

Hora y Canal Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Sede: Weserstadion, Bremen, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt en VIVO

El cuadro del Werder Bremen ha sido una grandes decepciones de la campaña estando cerca del descenso, dado que después de 28 fechas apenas han podido sumar 6 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 15 ocasiones.

Los Verdiblancos llegan motivados, dado que en la jornada pasada visitaron al Schalke logrando doblegarlos con solitaria anotación de Leonardo Bittencourt.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla, necesitan un cierre perfecto si sueñan con Europa. Ellos cosechan 9 victorias, 4 empates y han caído en 14 duelos.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Wolfsburg logrando vencerlos 1-2 con goles de André Silva y Daichi Kamada.

Tanto el Werder Bremen como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Verdiblancos en la penúltima posición con 25 puntos, mientras que las Águilas son doceavas con 32 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Werder Bremen 0-3 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2020