Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Santos de Guápiles [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Costa Rica Clausura 2020

Alajuelense vs Santos de Guápiles
Alajuelense vs Santos de Guápiles

Se cierra la actividad de este domingo 7 de junio en la jornada 21 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Alajuelense busque volver a la senda del triunfo tras las dudas que dejó a media semana, pero recibirán a Santos de Guápiles que intentará dar la sorpresa en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Santos de Guápiles

Sede: Estadio Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 8:00 pm en México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Santos de Guápiles en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas de la competencia teniendo la clasificación prácticamente en la bolsa tras sumar 10 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Manudos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Guadalupe siendo superados 3-0 en uno de sus perores partidos.

Por su parte, el Santos de Guápiles ha tenido un torneo complicado estando ya eliminados, únicamente buscarán un cierre digno. Tras 20 fechas suman 5 victorias, 5 empates y han perdido en 10 duelos.

Los Santistas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Pérez Zeledón doblegándolos 3-1 con goles de Brayan López, Starling Matarrita y Javon East.

Tanto el Alajuelense como Santos de Guápiles saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan cerrar de buena manera; en la tabla general encontramos a los Manudos en la tercera posición con 36 puntos, mientras que los Santistas marchan novenos con 20 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Santos de Guápiles.

Resultado: Alajuelense vs Santos de Guápiles [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Alajuelense 1-0 Santos de Guápiles:

Etiquetas: , , Last modified: junio 7, 2020