Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 28 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Betis
Sevilla vs Betis

Tras una larga espera de más de 3 meses, este jueves 11 de junio se reanuda la actividad de la Liga Española 2019-2020 con un partidazo, donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para volver con un triunfo ante un Betis que obtener un golpe anímico importante en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Betis en VIVO

El cuadro del Sevilla ha sido uno de los equipos protagonistas, estaba haciendo un buen papel ubicándose en la tercera posición tras sumar 13 triunfos, 8 empates y 6 partidos perdidos, por lo que habrá que ver como les afecta el parón.

Los Nervionenses tuvieron su último partido el pasado 7 de marzo cuando visitaron al Atlético de Madrid firmando un buen empate 2-2 con goles de Luuk de Jong y Lucas Ocampos.

Por su parte, el Betis estaba teniendo un torneo irregular y esperan que la pausa les favorezca para pelear por puestos europeos. Ellos suman 8 triunfos, 9 empates y 10 partidos perdidos.

El último choque de los Béticos fue el 8 de marzo cuando lograron un grandísimo triunfo 2-1 sobre el Real Madrid con goles de Sidnei y Cristian Tello.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en esta reanudación del campeonato; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición con 47 puntos, mientras que los Béticos marchan doceavos con 33 unidades en LaLiga. Al concluir el parido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 28 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Regresó el Fútbol en España y Diego Lainez😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Sevilla vs Betis 2-0 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 11 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 11, 2020