Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Semifinales eLigaMX 2020

León vs Toluca
León vs Toluca

Se cierran las emociones de las Semifinales de la eLigaMX 2020 este viernes 12 de junio, cuando el León busque aprovechar su condición de local para demostrar porque fue uno de los mejores del campeonato, pero recibirán a un Toluca que ha venido con un paso ascendente y va por todo.

Hora y Canal León vs Toluca

Sede: Estadio Virtual León
Hora: 4:30 pm de México. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos. Marca Claro en Latinoamérica.

León vs Toluca en VIVO

El cuadro del León fue el equipo del momento debido a que Nico Sosa disputó todos los partidos del rol regular terminando como sublíder, sin embargo en la fase final se demostró lo cerrado que estaba la campaña.

Los Esmeraldas, con «Nickiller«, sufrieron demasiado en la ronda de Cuartos de Final cuando se midieron a Santos en un choque que perdían hasta la recta final donde lograron remontar para ganar 2-1 de último minuto.

Por su parte, el Toluca también fue uno de los equipos protagonistas encabezados por Pipe Pardo que seguramente será el que juegue este viernes en búsqueda de la final.

Los Diablos Rojos no tuvieron problemas en la ronda de cuartos de final donde Felipe Pardo aplastó 5-0 al Atlético San Luis viéndose muy superados.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, el vencedor irá a la final y el perdedor quedará eliminado. Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 13 con triunfo de los Diablos 2-1 para acabar con el invicto de los Esmeraldas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Semifinales eLigaMX 2020

Vídeo resumen. León 3-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2020