Written by: Liga Española 2019-2020

Valencia vs Levante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Liga Española 2019-2020

Valencia vs Levante
Valencia vs Levante

Gran partido de poder a poder tendremos este viernes 12 de junio siguiendo con la reanudación de la Liga Española 2019-2020 con la jornada 28, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para volver con el pie derecho, pero recibirá a un Levante que intentará salir con vida de Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Levante

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Valencia vs Levante en VIVO

El cuadro del Valencia estaba teniendo una campaña irregular manteniéndose en la pelea por competencias europeas, aunque necesitará apretar el paso en esta último tercio. Después de 27 jornadas sumaron 11 victorias, 9 empates y fueron superados en 7 ocasiones.

El último choque de los Naranjeros se remonta al 10 de marzo con la polémica eliminación de la Champions League al ser vencidos 3-4 por el Atalanta en un duelo que fue mencionado como una «bomba epidemiológica»

Por su parte, el Levante ha tenido una buena campaña tomando en cuenta que su objetivo será la salvación, algo que están cerca de lograr. Ellos suman 10 triunfos, 3 empates y han caído vencidos en 14 choques.

Las Granotes tuvieron su último choque el pasado 8 de marzo cuando igualaron 1-1 ante el Granada.

Tanto el Valencia como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita regresar con todo sabiendo que lo anímico es vital en esta reanudación; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la séptima posición con 42 puntos, mientras que los Granotes son treceavos con 33 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Levante.

Valencia vs Levante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Liga Española 2019-2020

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2020