Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen] ver Semifinales eLigaMX 2020

Pachuca vs América
Pachuca vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 12 de junio abriendo la actividad de las Semifinales de la eLigaMX 2020, cuando el Pachuca busque demostrar porque fue el líder cuando reciban a un América que saldrá decidido a disipar las dudas de la ronda pasada.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Virtual Hidalgo
Hora: 2:00 pm en México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos. Marca Claro en Latinoamérica.

Pachuca vs América en VIVO

Por su parte, el América fue uno de los protagonistas de la campaña terminando como cuarto lugar, Santiago Cáseres se ha consolidado como el mejor jugador para ellos, sin embargo habrá que esperar a ver si repite en estas semifinales.

Las Águilas tuvieron un duelo sumamente cerrado en los Cuartos de Final cuando se midieron a las Chivas en un choque donde tuvieron que irse hasta los tiempos extra para que Cáseres se quedará con el triunfo 3-2 en un choque en el que el Fernando Beltrán se quedó posteriomente por Lag.

El cuadro del Pachuca fue el mejor equipo de la campaña terminando como líder general, gran parte de eso se debió a Kevin Álvarez que se consolidó como el mejor del equipo y seguramente tendrá actividad este viernes.

Los Tuzos, en otro partido polémico debido al Lag, no tuvieron problemas para eliminar al Puebla en los Cuartos de Final después de que Álvarez goleara 4-1 a Santiago Ormeño.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo, no hay margen de error, el vencedor estará en la final y el perdedor quedará eliminado. Hay que recordar que apenas el pasado martes 2 de junio Cáseres venció 4-2 a Álvarez que va por la revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen] ver Semifinales eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pachuca 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 12, 2020