Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Leganés
Barcelona vs Leganés

Se cierran las emociones de este martes 16 de junio siguiendo con la fecha 29 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona vuelva a casa con la misión de llevarse el triunfo ante un Leganés que tendrá que hacer un duelo perfecto si sueña con salir con vida del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha demostrado que va por todo por un nuevo título, sin embargo todavía habrá que ver como les sigue afectando la larga pausa por la pandemia. Tras 28 fechas suman 19 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Blaugranas tuvieron un gran regreso a la actividad el sábado pasado cuando visitaron al Mallorca logrando un claro 0-4 con anotaciones de Arturo Vidal, Marin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.

Por su parte, el Leganés es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura y no se ve por donde su suerte pueda cambiar en esta reanudación. Ellos apenas suman 5 triunfos, 8 empates y 15 descalabros.

Los Pepineros tuvieron un durísimo regreso el sábado pasado cuando recibieron al Valladolid siendo superados 1-2, por lo que Javier Aguirre tiene mucho que mejorar de su equipo.

Tanto el Barcelona como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 61 puntos, mientras que los Pepineros son penúltimos con 23 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el ya lejano 23 de noviembre en Butarque. En aquel choque los Pepineros tomaron ventaja con anotación de Youssef En-Nesyri apenas a los 12 minutos, sin embargo, con goles de Luis Suárez y Arturo Vidal, los Blaugranas remontaron.

Hora y Canal Barcelona vs Leganés

El juego entre Barcelona vs Leganés se estará disputando en punto de las 10:00 pm en España; en Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Leganés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Leganés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque claramente los Blaugranas son amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa si los Pepineros salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Leganés.

Resultado: Barcelona vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Barca SIN problemas HUNDE a Javier Aguirre😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Leganés 2-0 Jornada 29 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 16, 2020