Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Villarreal vs Mallorca [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Villarreal vs Mallorca
Villarreal vs Mallorca

Seguimos con las emociones de la Liga Española 2019-2020 este martes 16 de junio abriendo la fecha 29, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a puestos europeos, pero recibirán al Mallorca que está urgido de ganar en su visita al Estadio de la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Mallorca

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Villarreal está teniendo una campaña irregular peleando por mejorar y meterse a puestos europeos. Después de 28 jornadas suman 12 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones.

El Submarino Amarillo tuvo un gran regreso a la competencia el sábado pasado cuando visitaron al Celta de Vigo en un choque que parecía terminaría con empate, hasta que al 90+2 Manu Trigueros se vistió de héroe poniendo el 0-1 definitivo.

Por su parte, el Mallorca se encuentra luchando por la salvación, saben que tienen mucho que mejorar si quieren salir de los últimos puestos. Apenas han sumado 7 victorias, 4 empates y han caído en 17 choques.

Los Barralets vienen de una dura derrota el sábado pasado en su regreso a la actividad, les toco recibir al Barcelona siendo claramente vencidos 0-4, aunque saben que tenían poco que hacer.

Tanto el Villarreal como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la octava posición con 41 puntos, mientras que los Barralets están en el puesto 18 con 25 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Mallorca.

Resultado: Villarreal vs Mallorca [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 29 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Villarreal 1-0 Mallorca:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 16, 2020